Eddie Redmayne lucha por su identidad en el nuevo trailer de ‘The Danish Girl’

Ya está online el nuevo trailer de la película The Danish Girl del director Tom Hooper (The King’s Speech, Les Miserables). La película está protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander quienes dan vida a los artistas Einar y Gerda Wegener, y cuyo matrimonio será puesto a prueba cuando Einar decide someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, el drama está basada en una historia real y es realmente desgarrador. A diferencia de su primer trailer, este nuevo avance hace un poco más de foco en la relación entre Gerda y Einar, y la discriminación a la que éste último es sometido a medida que comienza su transformación para asumir la identidad de Lili Elbe.

En los meses previos la película hizo su paso por el Festival de Venecia y luego por el Festival de Cine de Toronto. En ambos certámenes el film recibió muy buenas críticas, en especial para Redmayne y Vikander, cuyas actuaciones han sido calificadas como espectaculares.

La Chica Danesa también está protagonizada por Ben WhishawSebastian KochAmber Heard, y Matthias Schoenaerts. La película llegará a las salas de nuestro país el 18 de febrero de 2016.

Sinopsis: Esta conmovedora historia de amor está inspirada en las vidas de los artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, interpretados por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne y Alicia Vikander, dirigida por el ganador del Oscar, Tom Hooper. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evoluciona a medida que Lili se embarca en un profundo viaje de cambio de identidad.

the-danish-girl-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s