Lauren Cohan encuentra un trabajo aterrador en ‘The Boy’

Si alguna vez se han preguntado qué hace Lauren Cohan cuando no está matando zombies en The Walking Dead, ahora tenemos la respuesta! Lakeshore Entertainment ha lanzado el primer trailer de The Boy, la nueva cinta de terror dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside).

La película sigue a Greta, una joven que busca escapar de su oscuro pasado y acepta un trabajo en un pequeño pueblo de Inglaterra como niñera de un niño de 8 años, hijo de una adinerada pareja que desde algún tiempo planea tomarse vacaciones. Al llegar a la imponente casa descubre que algo no está bien. Sorpresivamente los Sr. y Sra. Heelshire son un matrimonio de avanzada edad que tienen una estricta lista de cuidados para con su hijo Brahms, y le advierten a Greta que si no las sigue al pie de la letra el resultado podría ser terrible. Pero lo más perturbador de todo es que Brahms no es un niño de 8 años… es un muñeco de porcelana, cuyos padres cuidan y aman como si fuese un niño de verdad.

Aunque la premisa no es del todo original, ya que en numerosas oportunidades hemos visto al muñeco endemoniado que cobra vida, logra manejar cierta atmósfera de misterio e intriga. Pero creo que está bastante claro que no estamos frente a una de esas películas que te hacen pegar un buen susto de vez en cuando.

El reparto del film lo completan Rupert Evans, junto a Ben Robson, Diane Hardcastle, Jim Norton, y James Russell. The Boy todavía no cuenta con fecha de estreno.

the-boy-lauren-cohan-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s