El estudio Marvel habría recuperado los derechos sobre otros de sus populares héroes

Todos recordarán que a comienzos de este año nos llegó la sorprendente noticia de que Spider-Man se sumaba al Universo Cinematográfico Marvel, luego de que el estudio llegara a un acuerdo con Sony Pictures. Bueno, ahora un nuevo rumor indica que los derechos de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos) estarían de regreso con Marvel.

Y no eso no sería todo, sino que el estudio ya estaría planeando una nueva película para el año 2020. Según el sitio Den of Geek, esta decisión formaría parte del reciente acuerdo entre Marvel y Fox, que le permitiría a este último desarrollar dos nuevas series: Hellfire y Legion. Aparentemente, Marvel quería algo a cambio luego de cederle los derechos que Fox tanto ansiaba.

fantastic-four-posterPero lo que es todavía más curioso es el reciente anuncio de Marvel, que incluye tres nuevas películas para el año 2020. Todas ellas sin título hasta el momento. Por lo que podemos suponer que una de estas podría ser Fantastic Four.

Como dijimos al principio, no se trata más que de un rumor, y aún no hay confirmación oficial. Pero dado lo que sucedió hace algunos meses con el estreno de la nueva Fantastic Four, que resultó ser un rotundo fracaso, no sería de extrañar que Fox deje ir a sus cuatro héroes a casa. Por otro lado, el mes pasado el guionista y productor Simon Kinberg confirmó que ya estaban trabajando en una secuela de Los Cuatro Fantásticos. Pero en ningún momento manifestó la posibilidad de una colaboración entre Fox y Marvel, como en el ya mencionado caso de Spider-Man, que tendrá su cinta en solitario.

Si esto es verdad, creo que son buenas noticias para el estudio Marvel que de a poco vuelve a apoderarse de los tantos derechos que tiene desparramados a lo largo y ancho de Hollywood. Después de todo ¡¿a quién no le gustaría ver a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos luchando codo a codo para salvar el universo en la pantalla grande?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s