La nueva versión de ‘La Momia’ podría tener un giro inesperado

Universal Pictures sigue desarrollando sus planes de traer nuevamente a la vida su universo de monstruos, y en el día de hoy se ha dado a conocer que el primer reboot en su lista será La Momia (The Mummy). Sin embargo, el clásico de terror podría tener un giro en su trama. A continuación te contamos de qué se trata.

Según el sitio THR, la nueva versión de La Momia a cargo del director Alex Kurtzman, podría contar con una momia mujer en lugar de un hombre. La web señala que todo dependerá del casting que pronto se llevará a cabo. Aparentemente, el guión de Kurtzman y Jon Spaihts (Prometheus) tiene dos posibles historias: una en que la momia es un hombre, y otra en la que es una mujer. Y la decisión final se tomará en base a los actores que audicionen para dicho rol.

La Momia- Boris KarloffEn el último tiempo el debate se ha hecho escuchar más que nunca. Varias actrices de renombre de la industria se han quejado de la poca cantidad de roles interesantes para las mujeres. En un negocio como el del cine que sigue siendo manejado por hombres, es una buena iniciativa la de abrir las opciones a que tanto hombres como mujeres audicionen para un mismo rol.

Esta va a ser la segunda película para Kurtzman, quien previamente dirigió Welcome to People. Esta nueva versión de La Momia consistirá en un enfoque moderno de la leyenda, que llegará a los cines en marzo de 2017. Luego, en marzo de 2018, será el turno del director Chris Morgan (Fast & Furious), con alguna otra versión de los clásicos monstruos del cine de horror, pudiendo ser Drácula, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s