Bill Murray llega a Netflix con ‘A Very Murray Christmas’

La popularidad de Bill Murray no se acaba en ser él mismo! El actor y comediante se ha unido a un grupo de actores para traer a la vida el especial navideño A Very Murray Christmas, que llegará a finales de este año a Netflix.

Este especial vuelve a juntar al actor con su directora de Lost in Translation, Sofia Coppola, para rendir homenaje a los shows de variedad y a Murray, quien se interpretará a sí mismo preocupado de que nadie sintonice su programa debido a una terrible tormenta de nieve en la ciudad de Nueva York. Con suerte y un poco de perseverancia, los invitados irán llegando al hotel Carlyle para ayudarlo, bailar y cantar al son del espíritu navideño.

El programa contará con las apariciones de George Clooney, Paul Schaffer, Amy Poehler, Jason Schwartzman, Rashida Jones, Michael CeraChris Rock, Maya Rudolph, Miley Cyrus, y la famosa banda de indie-rock Phoenix.

El especial fue escrito por Mitch Glazer, Murray, Coppola, quien también fue la encargada de dirigir. A Very Murray Christmas llegará a Netflix el 04 de diciembre.

A Very Murray Christmas-02

A Very Murray Christmas-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s