Jennifer Lawrence podría protagonizar lo nuevo del director Darren Aronofsky

No hay dudas de que Jennifer Lawrence es una de las actrices más solicitadas del momento. La rubia que comenzó haciendo pequeñas películas indies hizo su salto a los grandes estudios protagonizando algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos como la saga de The Hunger Games. Pero parece que Jennifer no se ha olvidado de sus raíces y estaría volviendo a las pequeñas historias que la hicieron saltar a la fama. 

En el día de hoy se dio a conocer que la actriz ha dejado The Rosie Project, la adaptación que tenía planeada el director Richard Linklater (Boyhood), que cuenta con guión de Scott Neustadter y Michael Weber (The Fault in Our Stars). Algunas semanas atrás, Lawrence también se alejó de la adaptación de las memorias de Jeannette Walls, The Glass Castle, aunque seguirá involucrada como productora.

darren-aronofsky-natalie-portman-black-swanLo cierto es que con cada elección algo se pierde y algo se gana, y Lawrence podría ganar el protagónico en la próxima película del director de Black Swan, Darren Aronofsky, según informa el sitio Variety. No se han brindado detalles sobre qué tratará la cinta, pero se sabe que todavía no tiene acuerdo con ningún estudio.

Aronofsky tenía entre sus próximos proyectos una biopic sobre Evel Knievel, que iba a estar protagonizada por Channing Tatum, pero según el sitio el cineasta habría seguido adelante. Asimismo estaba trabajando en un guión sobre un chico que vivía en Staten Island y cuyos dibujos cobraban vida, pero por razones de presupuesto también lo habría dejado de lado.

Por su parte, Lawrence se encuentra filmando la cinta sci-fi Passengers junto a Chris Pratt, y hasta poco dio a conocer que estaba escribiendo un guión junto a su nueva mejor amiga, la comediante Amy Schumer. Tampoco hay que olvidar que unos meses atrás se unió a la adaptación de Red Sparrow, el film de espionaje que la volverá a unir a su director de The Hunger Games, Francis Lawrence. Parece que Jennifer tendrá una agenda bastante ocupada en el futuro y nosotros tendremos Jennifer para rato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s