El director Wes Anderson hará otra película animada y este es su reparto

Hace unos días se dio a conocer que Wes Anderson ya está trabajando en su próxima película. Y para ello, regresará a mundo del stop-motion y la animación. La nueva cinta será sobre un grupo de perros, y ya se sabe qué actores prestarán su voz para ella. 

Este fin de semana el actor Jeff Goldblum reveló que colaborará nuevamente con el cineasta junto a Edward Norton, Bob Balaban, y Bryan Cranston, quien trabajará por primera vez con Anderson. Como mencioné al comienzo, no se conocen muchos detalles sobre el film, pero Goldblum dijo que interpretarán a un grupo de perros, y que la cinta tendrá un poco de “inspiración japonesa”. Todos estos son grandes actores y probablemente se sumen algunos más en el futuro.

Wes Anderson ya nos tiene acostumbrados a sus estilísticas obras de arte, siendo The Grand Budapest Hotel su más reciente producción. No solo se luce con entretenidas y particulares historias, sino que lo hace con una puesta en escena única que ya a ha pasado a ser su marca registrada. Además, el director no es ajeno al mundo de la animación, ya que en 2009 presentó Fantastic Mr. Fox, con George Clooney a la cabeza del reparto. En esta ocasión, seguramente no nos defraudará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s