Primer avance de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Este fin de semana durante durante la Comic-Con de Nueva York, Netflix y Marvel presentaron el primer avance de la segunda temporada de Daredevil. Aunque el breve trailer no ha sido lanzado de forma oficial, no ha tardado en hacerse presente en internet gracias a un usuario de Twitter.

En los pocos segundos de duración del trailer, no podemos saber cuál será la trama principal de la temporada, pero sí tenemos un vistazo a los protagonistas de la serie, y a los dos nuevos integrantes del reparto: Elodie Yung como Elektra, y Jon Bernthal como The Punisher.

Como ya sabíamos de antemano, la mayoría del reparto de la primera temporada vuelve a estar presente, incluyendo a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, y Rosario Dawson como Claire Temple.

Todavía no se sabe con certeza cuándo se estrenará la segunda temporada del show, pero sabemos que lo hará en 2016. Pero mientras esperamos al estreno de Daredevil, podemos ir calmando nuestras ansias con el estreno de Marvel’s Jessica Jones el próximo 20 de noviembre.

//platform.twitter.com/widgets.js

daredevil-season-2-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s