Elizabeth Bennet enfrenta a los muertos en el primer trailer de ‘Pride and Prejudice and Zombies’

Aunque no son furor de hace un par de años, los zombies siguen teniendo vigencia en la cultura popular de nuestros días. Y las más reciente adhesión llega de la mano del primer trailer de Pride and Prejudice and Zombies, la adaptación basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith.

La primera parte del avance tranquilamente nos remite a cualquier clásica adaptación del clásico de Jane Austen, pero a medida que los minutos corren, repentinamente nos encontramos con Elizabeth Bennet y sus refinadas hermanas, mostrando sus letales habilidades en la matanza de zombies. Me encanta la novela de Austen, me fascina la película con Keira Knightley, pero realmente necesitábamos una versión con zombies? La verdad es que no ¿Era inevitable? Difícilmente. Estas cosas pasan. A simple vista no creo que esta película sea muy buena, a pesar de contar con un buen reparto. Pero bueno, tendremos que esperar.

La película está dirigida por Burr Steers, y protagonizada por Lily James, Bella Heathcote, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki WaterhouseDouglas BoothMatt SmithCharles DanceLena Headey. Llegará a los cines de EE.UU en febrero, y posiblemente en los meses siguientes a nuestro país.

Sinopsis: Una misteriosa plaga azota a la Inglaterra del siglo XIX, los muertos recorren las tierras y la heroína Elizabeth Bennet es una hábil guerrera en las artes marciales y el manejo de armas. Dejando de lado los prejuicios sociales y personales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unir fuerzas para deshacerse de la amenaza de los zombies y descubrir el verdadero amor de uno por el otro.

pride-and-prejudice-and-zombies-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s