Tatiana Maslany se sumaría al drama ‘Stronger’ junto a Jake Gyllenhaal

Parece que la actriz Tatiana Maslany finalmente saltará a las grandes ligas del cine. La protagonista de la serie Orphan Black se encuentra en negociaciones para unirse a Stronger, la película que retratará la tragedia ocurrida en la maratón de Boston de abril de 2013, y que ya cuenta con Jake Gyllenhaal en el protagónico. 

La cinta estará basada en las memorias de Jeff Bauman, quien estaba esperando a su novia cuando las bombas detonaron. En la tragedia tres personas murieron y 260 fueron heridas, entre quienes se encontraba Bauman.

Según el sitio The Wrap, que fue el que dio a conocer la noticia sobre Maslany, la actriz interpretará a la novia de Bauman, mientras que Gyllenhaal dará vida a Bauman, quien perdió ambas piernas en el atentado.

Para quien ha visto Orphan Black sabrá que Maslany es una actriz muy talentosa y versátil. Recordemos que en la serie interpreta a una mujer y sus clones idénticos, lo que requiere que adopte diversas personalidades.

El mes pasado también se dio a conocer que Maslany era una de las potenciales candidatas para sumarse al Episode VIII de Star Wars. Pero no hubo mayores novedades al respecto, por lo que podría ser que finalmente no se sume a la próxima instancia de la saga cuya producción comenzará a principios de 2016.

La dirección de Stronger va a estar a cargo de David Gordon Green, con guión de John Pollono. Esta es una de las varias películas que se están desarrollando sobre la tragedia de Boston. Las otras son Patriot’s Day con Mark Wahlberg de protagonista, y Boston Strong, basada en el libro del periodista Dave Wedge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s