‘Marvel’s Jessica Jones’ es acechada por un temible enemigo

Antes de su llegada el próximo mes, Netflix y Marvel siguen con intensa campaña promocional de promos Jessica Jones. Luego de varios teasers en los que de a poco vamos viendo algún que otro aspecto de la vida de la heroína, llega el turno del villano de hacer su entrada triunfal.

En el video se puede escuchar la voz del actor David Tennant, quien será el encargado de dar vida a Zebediah Kilgrave, aka Purple Man, quien advierte a Jones que está al tanto de su súper-secreto.

Como se ha mencionado con anterioridad, la serie seguirá a Jessica Jones (Krysten Ritter), una heroína caída en desgracia, que intenta reconstruir su vida personal y su carrera como detective privada, resolviendo casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Hell’s Kitchen, Nueva York.

En los cómics, Kilgrave tiene el poder de controlar mentes y fuerza a Jessica a ayudarlo en sus planes criminales luego de someterla a una fuerte tortura psicológica. No sabemos si la serie seguirá al pie de la letra la historia del cómic, pero por lo que se ve, Kilgrave podría ser la razón por la cual dejó sus días de heroína en la historia.

Todo esto lo sabremos cuando la serie estrene sus 13 episodios el 20 de noviembre. El show cuenta con las actuaciones Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval.

Recordemos que Netflix tiene en su futuro la segunda temporada de Daredevil, que llegará a comienzos de 2016, para luego avanzar con la realización de Luke Cage, Iron Fist, y The Defenders, la miniserie que juntará a todos estos héroes.

marvel-jessica-jones-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s