Marvel confirma la secuela de ‘Ant-Man’ y sorprende con su título

Como si Marvel no tuviera su agenda lo suficientemente ocupada por los próximos cinco años, el estudio ha decidido añadir un nuevo título a su largo listado. Hace instantes Marvel confirmó que la secuela Ant-Man llegará en julio de 2018, y para sorpresa de muchos, se llamará Ant-Man and the Wasp. La continuación volverá a contar con las actuaciones de Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Estas son muy buenas noticias para los fanáticos. En primer lugar es bueno saber que se le dará más desarrollo al personaje de Hope Van Dyne, que tuvo bastante protagonismo en la primera película. Y en segundo lugar que una heroína como The Wasp volverá a la vida, interpretada por una actriz que cuenta con el carisma y el físico para semejante rol. Además la dinámica entre Rudd y Lilly fue muy buena a lo largo de la película, así que son más que buenas noticias.

the-wasp-marvel-ant-manAnt-Man fue uno de esos casos atípicos en la filmografía de Marvel, que siguió por muy buen camino los pasos de Guardians of the Galaxy, a la hora de poner en la balanza la combinación de acción con mucha comedia de por medio.

Por su parte, Rudd volverá a ponerse en el traje del pequeño Hombre Hormiga para Captain America: Civil War, esperando que pase a ser un miembro oficial del equipo de los Vengadores. La segunda película de Ant-Man será la primer película que llegará a los cines luego del estreno de Avengers: Infinity War – Part 1.

No se ha mencionado si el director Peyton Reed volverá para la secuela, pero no sería de extrañar que el estudio optara por otro nombre para seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s