Según su productora la franquicia de ‘Terminator’ está lejos de terminar

Este año la saga Terminator volvió a los cines con Terminator: Genisys, con un giro bastante significativo en la historia de una franquicia que tiene más de tres décadas de historia. Sin embargo, ese giro no agradó tanto a los críticos y fanáticos, ya que la cinta fue un gran fracaso en la taquilla norteamericana, logrando una recaudación de tan solo 90 millones contra su presupuesto de 155 millones. 

Pero si se preguntan por qué todavía no ha llegado a su fin, es simplemente porque a pesar de todo la película logró recaudar más de 400 millones a nivel mundial. Y frente a esto los estudios no lo piensan dos veces. Se lanzan a por la secuela y la mayor cantidad de continuaciones posibles.

Terminator Genisys 3Es por eso que Dana Goldberg, directora creativa de la productora Skydance, ha brindado detalles sobre los planes a futuro de Terminator diciendo que la franquicia no está detenida, sino que “está siendo reajustada”.

¿Planeamos tener una próxima instancia de Terminator? Sí.”, dijo Goldberg. Agregó que en Skydance cuando hablan de películas, hablan de universos, más que de franquicias. Y esa idea incluye una serie de TV de Terminator.

Además reveló que por parte del estudio están escuchando a las audiencias sobre lo que quieren y lo que no quieren ver. “No vamos a comenzar una producción hasta el próximo año, porque nuevamente, sería tonto no escuchar lo que las audiencias tienen para decir“.

Mientras tanto es difícil saber qué le depara al futuro de Terminator, pero lo que sí sabemos que It Will Be Back!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s