Mucho misterio en el primer adelanto del especial de ‘Sherlock’

En el día de ayer la BBC dio a conocer el primer teaser del trailer del Especial de Navidad de Sherlock. La serie se ha vuelto muy popular por retratar al famoso detective en la actualidad, pero como la cuarta temporada de la serie no llegará hasta el próximo año, la cadena y su equipo ha hecho el esfuerzo en la realización de un especial de navidad que llegará en diciembre de este año. 

Como ya se sabía desde hace algún tiempo, los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán a dar vida a Sherlock Holmes y su fiel compañero John Watson, pero en esta ocasión lo harán en la época victoriana.

A continuación se puede ver el esperado trailer del especial que nos muestra a los ya mencionados personajes en pleno siglo XIX, a la resolución de un nuevo caso. En el avance también se ven varias caras conocidas como Mary Watson, interpretada nuevamente por Amanda Abbington, y la actriz Una Stubbs en el rol de Mrs. Hudson. Aunque todavía no sabemos cuál será el misterio a resolver, a simple vista el tono de este especial es mucho más enigmático y oscuro que cualquier otro episodio que hayamos visto de la serie.

En la Comic-Con de este año, Steven Moffat, creador y guionista del show, explicó que en este especial veremos al mismo Sherlock de siempre, solo que esta vez estará en la época correcta. Sin un iPhone al alcance de su mano. Moffat cree que es lo mejor que él y Mark Gatiss han hecho hasta el momento.

Aunque el episodio no cuenta con fecha de estreno oficial, el probable que su llegada sea el mismísimo 25 de diciembre, tal como lo indica el sitio Imdb.

sherlock-especial-de-navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s