Ellen Page podría protagonizar la remake de ‘Flatliners’

Parece que Hollywood todavía no le ha encontrado solución a su problema de vacío de ideas, porque los remakes y continuaciones de continuaciones siguen llegando a baldazos. Decir que hay una remake de la película de Flatliners (Línea Mortal) de Joel Schumacher de 1990 que se está planeando desde hace algunos años, no es nada bueno. Pero decir que Ellen Page está en negociaciones para protagonizar ese remake, lo es aún menos.

Pero esa es la noticia que nos llega gracias al sitio Variety y THR. Según los medios, la actriz estaría en conversaciones para protagonizar la remake que será dirigida por Niels Arden Oplev, director de la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo.

Como ya mencionamos, la película original fue dirigida por Schumacher y estaba protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt, y William Baldwin.

flatlinersUn grupo de estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello realizan un experimento para provocar la muerte, hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.

Se desconoce si Page asumirá el rol que en su momento interpretó Roberts, o si pasará a ser la protagonista principal de la historia. Tampoco se sabe hasta qué punto este remake mantendrá la misma premisa y personajes que la original, pero a simple vista no veo la necesidad de rehacer esta película que, dentro de todo, tiene una trama bastante original. Seguramente la apuesta visual será mucho mejor de lo que se hizo en la década de los 90. Tendremos que esperar para obtener más confirmaciones sobre este remake a cargo de Sony Pictures.

A continuación pueden ver el trailer de la original Flatliners.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s