Seth Grahame-Smith será el encargado de dirigir la película de ‘The Flash’

Hace aproximadamente un año atrás, Warner Bros. daba a conocer que su versión cinematográfica de The Flash contaría con el actor Ezra Miller para dar vida al superhéroe. Ahora se supo que el escritor Seth Grahame-Smith, será el encargado de guionar y dirigir la cinta sobre el veloz héroe de DC Comics.

Según el sitio THR, el escritor conocido por sus diversos títulos como Orgullo y Prejuicio y Zombies o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, hará su debut directorial con The Flash.

Tal como se había conocido con anterioridad, el proyecto contaba con un tratamiento narrativo de Phil Lord y Christopher Miller, el dúo creativo detrás de The LEGO Movie. Sin embargo, ambos decidieron partir hacia una galaxia muy muy lejana para escribir la película en solitario de Han Solo que Disney tiene planeada ahora que ha decidido reflotar la saga Star Wars.

seth-grahame-smithRecordemos que Flash tiene fecha de estreno para marzo de 2018, y contará con Miller como Barry Allen. Si bien se espera que el personaje sea introducido en Batman v Superman: Dawn of Justice el año que viene, su aparición definitiva será en Justice League Part 1, que llegará a los cines en 2017.

Por otro lado, la cadena The CW, también perteneciente a los estudios Warner, está a punto de emitir la segunda temporada de The Flash, serie que ha tenido mucho éxito y ha logrado consolidar una sólida base de fans. Cosa que nos lleva a la crítica de por qué los grandes estudios no dejan que ciertos personajes sean interpretados por los mismos actores que en la pantalla chica. Está claro que Ezra Miller es muy buen actor y seguramente va a lograr una muy buena interpretación del personaje. Pero al mismo tiempo Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen en la serie, tiene muy buen carisma y ha gustado entre los fanáticos.

Creo que los estudios van a tener que revisar su arcaico “star system”, porque como hemos visto en el último tiempo, muchos actores de la pantalla grande están haciendo su transición a las grandes ligas de la televisión, y viceversa. Pero bueno, ya llegará el momento en que los estudios se ocupen de estos asuntos.

Si bien esta no será la primera vez que Grahame-Smith se lance a dirigir, ya que dirigió un par de episodios de la comedia de MTV, The Hard Times of RJ Berger, sí será su primera vez filmando una película. El autor ha trabajado previamente en la adaptación de los guiones de sus propios libros, así como en los libretos de Dark Shadows, Beetlejuice 2, y próximamente The LEGO Batman Movie. Ya veremos cómo se maneja detrás de cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s