Se viene un nuevo spin-off de ‘Doctor Who’

A tan solo dose semanas del estreno de la novena temporada de Doctor Who, se ha dado a conocer que la BBC Three está desarrollando un nuevo spin-off de la popular serie británica. El nuevo show se llamará Class, y estará ambientado en el Colegio Coal Hill, la institución educativa ficcional que hizo su debuten el primer episodio de la serie, An Unearthy Child, en 1963.

La sinopsis oficial de este spin-off se describe como:

Increíbles peligros se abren paso a través de las paredes de tiempo y el espacio, y con la oscuridad siempre al acecho, Londres se encuentra desprotegida. Con toda la acción, el corazón y la adrenalina de la mejor ficción juvenil, estos serán Coal Hill School y Doctor Who como nunca antes se vieron.

El productor y guionista de Doctor Who, Steven Moffat, dijo que nadie ha documentado el oscuro y emocionante mundo de los adolescentes como el autor Patrick Ness.

«Estoy asombrado y entusiasmado de entrar en el universo de ‘Doctor Who’«, dijo Ness, «que es vasto como el tiempo y el espacio mismo. Hay mucho para toda clase de historias. No puedo esperar para que la gente conozca a los héroes de ‘Class’, y a todos los nuevos villanos y aliens«.

Recordemos que la actual acompañante del Doctor, Clara Oswald (Jenna Coleman), es maestra en esa misma escuela. La semana

Class contará con 8 episodios de 45 minutos. La serie comenzará a filmarse a comienzos del próximo año, para estrenarse a finales del mismo.

Doctor Who - temporada 9

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s