Este es el escalofriante opening de ‘American Horror Story: Hotel’

Que American Horror Story ha tenido buenas y no tan buenas temporadas es aceptable, hasta podríamos decir que luego de sus dos primeras, la serie ha llegado a decaer un poco. Pero si hay algo en lo que no escatima Ryan Murphy y co. es en la estética y calidad de su serie.

Esta quinta temporada no será excepción! Tal como se puede ver en el video a continuación, la secuencia de inicio de American Horror Story: Hotel tiene un montón de extrañas situaciones sucediéndose una tras otras. Perturbadoras imágenes que se van mezclando con los 10 mandamientos bíblicos, un elemento hasta el momento novedoso en todo el marketing de la serie. Al característico ritmo que ya estamos habituados de AHS, esta quinta temporada comenzará con algo bien provocador.

Este nuevo capítulo de la antología de horror está protagonizada por Lady Gaga como la adinerada vampiresa que dirige el hotel donde transcurrirá la historia. Allí se verá envuelta en extrañas relaciones con varios de los huéspedes y empleados del lugar que funciona de hogar para adictos, asesinos, y toda clase de pecadores.

En base a las declaraciones de Murphy, esta nueva temporada se ve bastante prometedora. Con un cierta reminiscencia a lo que fue la primera temporada del show que, personalmente, opino que ha sido la mejor, seguida de Asylum.

AHS: Hotel regresa el 07 de octubre y contará con las actuaciones de Kathy BatesSarah PaulsonMatt BomerAngela BassettFinn WittrockWes Bentley, Chloe SevignyCheyenne Jackson, Denis O’HareEvan Peters, Darren Criss, Max Greenfield y Mare Winningham.

american-horror-story-hotel-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s