Mucho terror y misterio en el primer trailer de ‘The Forest’

Gramercy Pictures ha lanzado el primer trailer de The Forest, el thriller supernatural dirigido por Jason Zada, y basado en una idea original de David S. Goyer. La película está protagonizada por Natalie Dormer (Game of Thrones), como una mujer norteamericana que va en la búsqueda de su hermana gemela, quien ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara.

Popularmente conocido como el Bosque del Suicidio, Sara se adentrará a este misterioso paisaje en la base del Monte Fuji, en contra de todas las recomendaciones de los habitantes locales, para descubrir la verdad acerca del destino de su hermana. Allí deberá enfrentarse a los espíritus de todas las almas atormentadas que acechan a cualquiera que se mete en el bosque.

A simple vista podríamos decir que la película se ve verdaderamente inquietante, con una atmósfera de constante misterio, y varios sustos de por medio. La premisa también se ve interesante, al igual que la ambientación y la mística que rodea al famoso bosque Aokigahara.

La cinta cuenta con las actuaciones de Taylor KinneyYukiyoshi Ozawa, y Eoin Macken. Todavía no tiene fecha de estreno para nuestro país, pero en EE.UU llegará a los cines en enero del próximo año. 

the-forest-natalie-dormer-01

the-forest-natalie-dormer-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s