Mulder y Scully vuelven a la acción en los primeros avances del revival de ‘The X-Files’

En las últimas horas la cadena Fox ha lanzado nuevas promos del nuevo revival de The X-Files. Con 9 temporadas al aire entre 1993 y 2002, la serie volverá a contar con las actuaciones de Gillian Anderson y David Duchovny, nuevamente como los agentes del FBI, Dana Scully y Fox Mulder.

Con el creador/productor ejecutivo Chris Carter a la cabeza del proyecto, este nuevo capítulo en la historia de The X-Files que seguirá ahondando en la mitología del show, con la investigación de una posible abducción alienígena en los primeros episodios. No se han brindado mayores de los casos que veremos en esta oportunidad pero los fanáticos pueden esperar más misterio y fenómenos paranormales.

La nueva instancia de la serie contará con las actuaciones de Mitch Pileggi, Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani, y William B. Davis. Los Expedientes Secretos X regresarán el domingo 24 de enero, seguido de un segundo episodio el día lunes 25 de enero de 2016.

the-x-files-2016-miniseries

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s