Leonardo DiCaprio regresa de la muerte en el nuevo trailer de ‘The Revenant’

En el día de ayer se dieron a conocer nuevas imágenes de The Revenant (El Renacido), la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Basada en hechos reales, a comienzos de 1800 en el desierto norteamericano, la cinta cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador furtivo que un día es ferozmente atacado por un oso, y es dado por muerto por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la voluntad como su única arma, Glass deberá navegar por este ambiente hostil, acechado por el brutal invierno y tribus guerreras, en una incesante búsqueda de supervivencia y venganza.

Por lo que se puede ver en el avance, el film tiene un ritmo inquietante, que no solo es propio de la trama, sino que es acompañado por la crudeza de los paisajes y la peculiar cinematografía de Emmanuel Lubezki. En cuanto a las actuaciones, esta podría ser una nueva oportunidad para DiCaprio de lograr el reconocimiento que tanto se merece.

La película también cuenta con las actuaciones de Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, y Lukas Haas. Llegará a la pantalla grande el 28 de enero de 2016.

Leonardo DiCaprio - The Revenant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s