Disney avanza con la secuela de ‘Encantada’

En el año 2007, Disney le dio un peculiar giro a las películas de cuentos de hadas con el estreno de Encantada (Enchanted). Algunos años más tarde el estudio tanteó la posibilidad de hacer una continuación, sin embargo todo quedó en la nada. En el día de hoy, el sitio Collider informa que la secuela estaría nuevamente en marcha y lo haría bajo el nombre de Disenchanted (Desencantada).

Hasta el momento solo se sabe que Disney está buscando darle forma al guión, que inicialmente fue escrito por Jessie Nelson. También se sabe que Anne Fletcher (The Proposal) será la encargada de dirigir, con la posible participación de Barry Josephson y Barry Sonnefeld como productores.

Recordemos que la película estaba protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden y Susan Sarandon. Aunque hasta el momento no se conoce detalle alguno de la posible trama, el título sugiere que Giselle y su amado Robert podrían no tener su “y vivieron felices por siempre”.

En los últimos años, Adams ha expresado su interés en volver a dar vida a este personaje que en cierta forma rompió con el estático y unidimensional rol de la Princesa de Disney. Así que de confirmarse por completo la realización de esta segunda parte, es muy probable que veamos a este reparto, o parte de él, nuevamente unido. Seguramente en los próximos meses tendremos más novedades sobre los avances en esta secuela.

encantada-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s