Llegan nuevas imágenes de ‘The Revenant’, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

El año todavía no termina y tenemos varias películas esperadas, y una de ellas es The Revenant (El Renacido), la nueva película de Alejandro González Iñárritu, el director detrás de la reciente ganadora del Oscar, Birdman.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien interpreta a Hugh Glass, un cazador a comienzos de 1800 en el desierto norteamericano. Un día es severamente herido y dejado por muerto por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy. Con la voluntad como su única arma, Glass deberá navegar por este ambiente hostil, acechado por el brutal invierno y tribus guerreras, en una incesante búsqueda de supervivencia y venganza.

Además de estar basada en una historia real, The Revenant tiene otro elemento que la hace única, y es la forma en que Iñárritu y su director de fotografía y habitual colaborador Emmanuel Lubezki, han concebido la cinematografía del film. La cinta fue filmada en locaciones reales con difíciles condiciones climáticas, haciendo uso de la luz natural del lugar, y con complejas y largas tomas. De hecho, el final de la película fue filmado hace tan solo unos meses en nuestro país, en la región de La Patagonia.

El resto del reparto está compuesto por Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, y Lukas Haas. Aunque su estreno oficial será a finales de diciembre, principios de enero en EE.UU, aquí en Argentina podremos verla recién a partir del 28 de enero.

the-revenant-03 the-revenant-06the-revenant-01the-revenant-05the-revenant-04

the-revenant-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s