Bradley Cooper toma la sartén por el mango en el nuevo trailer de ‘Burnt’

Hace un tiempo vimos el primer avance de Burnt, la nueva película del director John Wells, en la que Bradley Cooper interpreta al temperamental Adam Jones, un chef cuya rebelde actitud le costó todo. Ahora, en un intento por redimirse, Jones tratará de recuperar lo que perdió, así como la confianza de la gente que decepcionó en el pasado.

Aunque el film se acerca un poco más a las bases de una comedia-dramática, la cinta podría ser un poco más que simplemente eso. No hay mucho para decir sobre Cooper, que es un gran actor, y que en alguna que otra película ha demostrado que puede ser un tipo irritable y problemático. Y ni mencionar el excelente reparto que lo acompaña en el film.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, Emma Thompson, Daniel Brühl, Jamie Dornan, Omar SyMatthew RhysAlicia Vikander, Uma Thurman, y Lily James. Todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, pero podría llegar a los cines a finales de este año.

Sinopisis: El Chef Adam Jones (Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un rockstar con malos hábitos, el ex-enfant terrible de una restaurante de París donde todo el tiempo hacía las cosas diferentes, y que lo único importaba era crear explosiones de sabor. Aunque tener su propia cocina, necesitará los mejores a su lado, incluyendo a la hermosa Helene (Miller).

burnt-poster-bradley-cooper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s