Este es el tema oficial de la película ‘Spectre’ de James Bond

Ya se puede escuchar el tema oficial de Spectre, Writings On The Wall, interpretado por el artista británico Sam Smith. La canción debutó este viernes en la mañana en el Reino Unido, y ya se encuentra disponible en los principales servicios de streaming de música.

Al comienzo Smith negó su participación en el soundtrack de la película, pero luego lo confirmó en las redes sociales a principio de este mes. “Este es uno de los destacados de mi carrera. Y es un honor poder anunciar que voy a interpretar el próximo tema de Bond“, afirmaba el cantante en un comunicado.

La canción se suma al legado de importantes artistas que han prestado sus voces, siendo la más reciente Adele con el tema Skyfall, para la cinta del mismo nombre. Tal como se puede apreciar, el tema se hace eco de las ya conocidas melodías que han acompañado al agente 007 a lo largo de su historia cinematográfica.

Spectre vuelve a estar dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, y Christoph Waltz. Llegará a los cines el 12 de noviembre. A continuación pueden escuchar Writings On The Wall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s