Emma Stone, Olivia Colman y Kate Winslet protagonizarán ‘The Favourite’

El director griego Yorgos Lanthimos se ha convertido en uno de los más aclamados del momento. Tanto es así que Lanthimos ya está preparando su próxima película The Favourite. Pero eso no es todo, ya que el sitio Deadline informa que las actrices Kate Winslet, Olivia Colman y Emma Stone estarían en conversaciones para unirse a la cinta de época.

La cinta va a estar ambientada a finales del siglo XVII y comienzos del XVIII, durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la última monarca de la Casa de los Estuardos que gobernó entre 1702 y 1707.

Olivia Colman interpretaría a la Reina Anna, mientras que Kate Winslet daría vida a Sarah, Duquesa de Marlborough, la confidente más cercana de la reina. Por su parte, Emma Stone interpretaría a Abigail Masham, una empobrecida y distante pariente de Sarah, que de a poco adquiere cierta posición dentro de la corte y junto a la Reina. La película seguirá todas las maquinaciones políticas de la época y el balance de poder entre los personajes.

Sin duda se tratan de tres nombres excepcionales. Las tres actrices poseen un buen record de nominaciones y premios. Colman ha surgido en el último tiempo como una gran actriz de drama y comedia de la tv británica. Mientras que Winslet ya cuenta con toda una carrera establecida, y varias cintas de época en su filmografía.

Meses atrás Lanthimos hizo su paso por el Festival de Cannes con The Lobster, película con la que ha vuelto a obtener muy buenas críticas. Para quien ha visto alguna película del director, en especial su ópera prima Dogtooth, sabrá que el director tiene una forma bastante peculiar y surrealista en las historias que cuenta, cosa que se ha visto reflejada en los títulos recién mencionados. Teniendo en cuenta que la descripción de esta cinta suena bastante tradicional, será bueno ver cómo se acerca Lanthimos a este proyecto, que además contará con un trío de grandes actrices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s