Llega el primer trailer de la película ‘The Angry Birds Movie’

En el día de hoy Sony lanzó el primer trailer de The Angry Bird Movie, la película basada en el popular videojuego creado en 2009 y que muestra la feroz guerra que se desata en Piggy Island entre los Angry Birds y los Bad Piggies.

El principal trío de estos Angry Birds está liderado Red, un pájaro con mucho temperamento y que cuenta con la voz de Jason Sudeikis; luego nos encontramos con el inquieto Chuck, que cuenta con la voz de Josh Gad; y por último está el volátil Bomb, con la voz de Danny McBride.

Hay que poner un poco de honestidad de por medio. Cuando recién se anunció que iban a hacer una película basada en el juego, no sabía bien qué esperar, y la verdad es que este avance me ha sorprendido. Pero en el buen sentido. Además de los vívidos y coloridos personajes que han creado, la cinta se ve divertida y parece estar en bastante sintonía con la premisa original del juego.

El productor John Cohen comentó que el film estará un poco más enfocado en los orígenes de la historia que llevaron al conflicto entre los pájaros y los cerdos verdes. Por lo que seguramente descubriremos varias cosas en la película.

Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, The Angry Birds Movie cuenta con las voces de Bill Hader, Maya Rudolph, Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Danielle Brooks, Peter Dinklage, el cantante Romeo Santos, y las estrellas de YouTube, Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla). Llegará a los cines en julio de 2016.

angry-birds-poster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s