Maisie Williams protagonizará la ficción juvenil ‘The Forest of Hands and Teeth’

A pesar de que gran parte del año dedica sus días a la filmación de Game of Thrones, la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie, hará un hueco en su agenda para protagonizar la adaptación de la novela juvenil The Forest of Hands and Teeth.

Según el sitio Variety, la joven Williams será la protagonista de esta película de zombies que contará con guión y dirección de Kate Maberly, y será producida por Doug Liman, bien conocido por dirigir títulos como Edge of Tomorrow y Jumper.

The Forest of Hands and Teeth o, Buscaré el Océano como se lo conoce en español, fue publicado en 2009 y es el primer libro de la autora Carrie Ryan. La historia está ambientada en el futuro, en un mundo en el que la mayoría de la raza humana ha sido afectado por un virus que los deja vagando por el planeta como si fueran caníbales. Mary busca un mundo más allá de los límites de la ciudad de sobrevivientes. La supervivencia de los suyos pronto dependerá de su habilidad para liderar un grupo en la profunda oscuridad de el Bosque de Manos y Dientes.

Aunque no estoy familiarizada con el libro, he leído que obtuvo muy buenas críticas al momento de ser publicado. En cuanto a Maisie Williams, no dudamos ni un segundo de su capacidad para llevar adelante una película post-apocalíptica de zombies. Además de su gran trabajo en Game of Thrones, que continuará el próximo año, podremos verla en dos episodios de la novena temporada de Doctor Who, donde dará vida a un misterioso personaje. Y más adelante en el drama indie The Devil and the Deep Blue Sea, junto a Jessica Biel y Jason Sudeikis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s