Jared Leto y Chris Evans en negociaciones para unirse a ‘The Girl on the Train’

Un tiempo atrás se dio a conocer que Emily Blunt protagonizará la adaptación de The Girl on the Train, el bestseller de Paula Hawkins. Ahora, THR informa que Jared Leto y Chris Evans están en negociaciones para unirse al proyecto.

Recordemos que el mes pasado se supo que la actriz sueca en ascenso, Rebecca Ferguson, y Haley Bennett, también acompañarían a Blunt en la cinta que dirigirá Tate Taylor (The Help).

El estudio DreamWorks obtuvo los derechos de la novela en 2014, y comenzó con el proceso de adaptación incluso antes de que fuera publicada. Así se describe la sinopsis del libro:

Rachel toma el mismo tren cada mañana. Todos los días hace el mismo recorrido, pasando por las acogedoras casas de los suburbios, y se detiene en una señal de alto que le permite a Rachel ver a una pareja desayunando. Incluso ha comenzado a sentir que los conoce. «Jess y Jason», como ella los llama. Su vida, como ella los ve, es perfecta. No como la vida que recientemente perdió.

the-girl-on-the-train-portadaY luego ve algo que la shockea. Solo un minuto hasta que el tren se mueve, pero es suficiente. Todo ha cambiado. Sin poder guardárselo para sí misma, Rachel le dice a la policía lo que sabe, e inextricablemente se ve envuelta en lo que sucede a continuación, así como en las vidas de todos los involucrados. ¿Ha hecho más el daño que el bien?

Blunt dará vida a Rachel, la protagonista de la historia. Una mujer recientemente divorciada que narra su lucha contra el alcoholismo como un mecanismo de supervivencia y que fantasea con la vida de una pareja que ve todos los días desde el tren. Mientras que Ferguso daría vida a Anna, una amante del ex-marido de Rachel.

En cuanto a los hombres que ahora podrían sumarse al reparto. Evans interpretaría a Tom, el ex-marido de Rachel, y actual esposo de Anna, con quien tiene una hija. Leto y Bennett darían vida a la pareja en cuestión que Rachel ve desde el tren.

Todavía no se conoce cuál será la fecha de estreno de la película, pero sí que la filmación de la misma comenzará en los próximos meses en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s