La BBC lanza una nueva versión del clásico ‘The Go Between’

La pantalla de la cadena televisiva inglesa sigue apostando a las películas propias y The Go Between es una de sus nuevas propuestas. 

Basada en la novela de L.P. Hartley, la nueva adaptación se sitúa en el año 1900 y cuenta la historia de Leo Colston, un joven de 12 años que es invitado a pasar el verano a la casa de su adinerado amigo, Marcus Maudsley. Una vez allí y tras caer Marcus enfermo, Leo se verá solo y comenzará a relacionarse con Marian, la bella hermana mayor de su amigo. Así, terminará convirtiéndose en el mensajero de las cartas de amor intercambiadas entre Marian y Ted, un granjero con quien ella mantiene un romance oculto. Lamentablemente para el niño, todo cambiará cuando conozca a Hugh Trimingham, el prometido de Marian, y comience a replantearse su papel como intermediario en dicho romance.

The Go Between cuenta con una adaptación en cine, realizada en 1971, que ganó la Palma de Oro durante el Festival de Cannes de ese año. En esta ocasión, lideran el cast Joanna Vanderham, Jim Broadbent, Ben Batt y Vanessa Redgrave.

the go between pic 1 the go between pic 2 the go between pic 3 the go between pic 4 the go between pic 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s