Jonathan Rhys Meyers encabezará el drama ‘Shambhala’

Luego de mantenerse alejado de las cámaras durante un tiempo, finalmente Jonathan Rhys Meyers vuelve a la pantalla grande y uno de sus próximos proyectos es Shambhala.

El sitio Deadline confirmó que el actor irlandés será el protagonista de un drama que seguirá la historia de un hombre que sobrevive luego de que el avión en el que viajaba se estrellase en unas montañas, en el norte de Pakistán. Sumando al accidente su repentina amnesia, deberá luchar para mantenerse con vida y encontrar civilización en un territorio desconocido y remoto. Allí, iniciará un camino de reflexión interna y redención, en el que jugarán un papel muy importante dos hermanos nativos que se cruzarán en su camino.

Producida por Xeitgeist Entertainment Group, Shambhala contará también con las actuaciones de la hindú Pallavi Sharda y Akshay Kumar (Homeland). Mientras tanto, Rhys Meyers se prepara para el estreno de su nuevo drama, Stonewall, que debutará el 18 de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s