‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ rinde tributo a Prim en un nuevo trailer

El fin está cada vez más cerca para la saga de The Hunger Games. En esta ocasión Lionsgate ha optado por llegar a las sensibilidades más profundas de los fans con un nuevo avance de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2.

A diferencia de los trailers previos, este nuevo video se enfoca en la relación de Katniss (Jennifer Lawrence) y su hermana Prim (Willow Shields) a lo largo de la saga. Está muy claro que además de la acción que se desplegará, la cinta también tendrá su pico de emotividad propia del final, así como de la trilogía escrita por Suzanne Collins.

Con Panem en guerra, Katniss tendrá una última confrontación con el Presidente Snow (Donald Sutherland). Junto a sus amigos más cercanos, incluídos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Cafflin), y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss se embarca en una misión con el Distrito 13, donde arriesgarán sus vidas para intentar asesinar al presidente Snow, quien se ha obsesionado con destruir a Katniss. Trampas mortales, enemigos y difíciles decisiones es lo que le esperará a Katniss en el escenario más peligroso al que jamás se haya tenido que enfrentar en Los Juegos del Hambre.

La película vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence, y protagonizada por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley TucciJulianne Moore, Natalie Dormer, y Wes Chatham. Llega a los cines el 19 de noviembre.

the-hunger-games-mockingjay-part-2-katniss-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s