Elizabeth Banks está en negociaciones para dirigir el reboot de ‘Charlie’s Angels’

Luego de su debut directorial con la secuela Pitch Perfect 2, Elizabeth Banks se prepara para ponerse detrás de las cámaras con un nuevo proyecto. Parece ser que Sony Pictures está planeando traer a la vida una nueva versión de Charlie’s Angels (Los Ángeles de Charlie), y ya tiene candidata para dirigir.

Según THR, el estudio estaría en negociaciones con Banks para que se haga cargo de este reboot que cuenta la historia de tres mujeres, ex policías, que se ponen bajo las órdenes del misterioso Charlie, junto a su compañero John Bosley.

Aunque Banks todavía se encuentra en instancia de negociación, de concretarse también sería encargada de producir el proyecto junto a su marido, el productor Max Handelman. El próximo paso del estudio es buscar a un guionista. Hasta el momento no hay detalles del reparto.

Recordemos que originalmente Los Ángeles de Charlie comenzó como una serie en 1976, y estaba protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, junto a David Doyle como Bosley. El show estuvo al aire durante cinco temporadas. Varios años después en el 2000, llegó la película Charlie’s Angels, seguida de la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle. La cinta contó con las actuaciones de Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, y Bill Murray. La última versión llegó de la mano de la cadena ABC que en 2011 intentó relanzarlo como serie televisiva. La misma estaba protagonizada por Minka Kelly, Annie Ilonzeh, y Rachel Taylor, pero fue cancelada en su primera temporada.

Creo que la elección de Banks es bastante acertada. Con la continuación de Pitch Perfect demostró que es capaz de mantener una comedia de forma sólida, por lo que sería bueno verla adentrarse en un género más de acción. Seguramente esta nueva versión intentará seguir los pasos de la película lanzada en el año 2000, con un poco de extra female power.

charlie-angels-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s