Kit Harrington habla de una vez por todas sobre su futuro en ‘Game of Thrones’

Desde el final de la quinta temporada de Game of Thrones nos hemos quedado con la incógnita de qué sucederá con el personaje de Jon Snow, interpretado por Kit Harington. Luego de varias teorías propuestas por los fans, especulaciones y las palabras de los productores que se cansaron de asegurar que “muerto es muerto”. Sigue habiendo un halo de luz para los fervientes seguidores de Jon Snow.

Ya desde hace algunos meses hemos visto imágenes del actor en la ciudad de Belfast, donde actualmente se está filmando la serie. Pero claro está que eso no constituye una confirmación oficial. Ahora, en una reciente entrevista con la revista belga Humo, el actor lanzó algún que otro spoiler sobre el destino de su personaje.

Hablando sobre la gran oportunidad que le ha dado el show, Harington dijo lo siguiente:

A menudo me siento frustrado. A veces tengo que rechazar grandes roles por mi contrato con Game of Thrones. Así que el show es como una espada de doble filo para mi: le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha agotado por completo. Pero bueno, trato de no pensar mucho en eso. Lo importante es que sé cuánto tiempo voy a estar bajo contrato, y mientras tanto… Entrevistador: ¿Cuántas temporadas más será eso? Buen intento (risas). game-of-thrones-temporada-5-09No puedo hablar sobre eso. Digamos que Game of Thrones será parte de mi vida por un rato, probablemente estaré en mis treinta y algo cuando termino. Una cosa es segura: el día que no esté más en Thrones será el día en que me entierre en proyectos de películas“, remató entre risas.

Bueno, ahí lo tienen. Desde la mismísima fuente. Hay que destacar que el actor aún no cumple 28 años, por lo que sus dichos nos podrían indicar que Jon Snow permanecerá en la serie hasta la última temporada. Si bien es cierto que no sabemos de qué forma estará presente, lo importante es que estará.

Mientras tanto deberemos someter nuestro pensamiento a las especulaciones, ya que hasta el momento el sexto libro de la saga de George R.R. Martin, The Winds of Winter, aún no ha sido publicado. Y es muy probable que la serie tenga su estreno antes de la llegada del libro, aunque se especula con que podría ser en simultáneo. La sexta temporada de Game of Thrones llegará en 2016.

Un comentario sobre “Kit Harrington habla de una vez por todas sobre su futuro en ‘Game of Thrones’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s