Disney prepara la secuela de ‘Mary Poppins’

El clásico de Disney protagonizado por Julie Andrews volverá a la pantalla grande con una secuela a cargo de Rob Marshall (Chicago).

De acuerdo a la información dada a conocer por el sitio Variety, la película se situaría 20 años después de lo ocurrido en la historia original. Para su desarrollo, Disney volverá a basarse en los libros de P.L. Travers (ocho en total), tal como lo hicieron originalmente en el musical lanzado en 1964. Entre los escritos, se encuentra una secuela llamada Mary Poppins comes back, por lo que se especula con que ese podría ser el título del film.

Mary Poppins se sitúa en Londres de 1910, y narra la historia de una institutriz muy particular que llega a la casa de los Banks para hacerse cargo de los dos hijos problemáticos de la familia.Con métodos poco comunes, Mary Poppins intentará recomponer los problemas de la familia, para continuar su camino como niñera de otros niños.

El film original se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney, que le valió a Julie Andrews el premio de la Academia como Mejor Actriz y, a la vez, convirtió supercalifragilísticoexpialidoso en una palabra famosa en todo el mundo. Se espera que en esta nueva entrega, tanto Andrews como Dick Van Dyke – compañero de ella en el film- realicen algún cameo especial.

Para la secuela de Mary Poppins, Marshall volverá a trabajar junto a los productores John DeLuca y Marc Platt, con quieres realizó la exitosa Into the Woods. Se espera que dentro de poco Disney brinde más información sobre el cast y la posible fecha de estreno.mary poppins - movie pic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s