‘Preacher’ lanza poster y confirma su estreno en 2016

Luego de muchas vueltas, anuncios y desmentidas, está confirmado que Preacher llegará en formato de serie a la pantalla de AMC.

La adaptación será llevada a cabo por la dupla conformado por Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the end), y se tratará de una serie que en principio contará con 10 episodios. De acuerdo al sitio ScreenRant, cuando se les consultó a ambos sobre el proyecto que involucra al cómic de Vertigo (DC Comics), aseguraron: 

“Comenzamos leyendo el cómic cuando recién salió en los ’90. El estilo de drama y comedia de Garth (Ennis) y la estética de Steve Dillon nos ayudaron con nuestro estilo, y estar trayendo ‘Preacher’ a la vida es un sueño hecho realidad. Esto es lo más loco de todo y no podemos esperar a avanzar y esforzarnos para hacer del proyecto lo mejor posible.”

dominic cooper- preacherPreacher sigue la historia de Jesse Custer, un predicador perteneciente al pueblo de Annville, en Texas, que accidentalmente termina fusionado con una criatura sobrenatural llamada Génesis. Este ser es fruto de la unión prohibida entre ángeles y demonios, por lo que posee un poder tan grande que lo hace capaz de rivalizar con Dios. Como resultado de lo ocurrido, Jesse pasa a convertirse también en el ser más poderoso de toda la creación. Así, iniciará un viaje por todo Estados Unidos con el objetivo de encontrar a Dios, quien abandonó su lugar en el Cielo desde el momento en que nació Génesis, pero en el camino deberá enfrentarse a diversos enemigos.

La serie contará con Dominic Cooper (Agent Carter) como actor elegido para dar vida al protagonista. Tanto Rogen como Goldberg serán los productores ejecutivos de la serie y dirigirán el piloto, que contará con la participación de Sam Catlin (Breaking Bad) como guionista. Un dato a tener en cuenta es que Rogen sostuvo que la adaptación del cómic no será literal, lo que deja al producto final en un limbo que deberá ser calificado cuando salga al aire.

Preacher se estrenaría a mediados de 2016.

preacher poster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s