Nicole Kidman se suma a la segunda temporada de ‘Top of the Lake’

En el año 2013 el canal SundanceTV lanzó una miniserie llamada Top of the Lake, que terminaría siendo una pequeña joya de la pantalla chica. El año pasado surgieron los primeros rumores de que la directora y creadora de la serie, Jane Campion, junto a Gerard Lee, se unirían para traer a la vida una segunda temporada. No fue hasta el mes de julio de este año que se confirmó el regreso de la serie y su protagonista, Elizabeth Moss.

Ahora el Daily Mail ha dado a conocer que Nicole Kidman hará su aparición en la segunda temporada en un rol específicamente escrito para ella. Aunque la actriz no ha dado a conocer detalle alguno sobre su personaje, habló con el medio y dijo lo siguiente:

A medida que envejeces, no te vuelves más seguro. Te vuelves más loco. Ese es mi mantra“, dijo Kidman. “Me gusta la gente que es un poco extraña, con nuevas filosofías e ideas. Ya no estoy en la situación de tener 25 años y preocuparme por obtener determinado rol para cierto film. La presión ya no está. No me gustaría pasar por eso de nuevo. Veo a gente joven que pasa por eso a la mirada del público y es simplemente ridículo. No pueden hacer o decir nada sin estar en Twitter o Instagram. Puedo elegir los proyectos en los que quiero trabajar, y no tiene que ser el protagónico“.

Aunque no dice nada de su rol en la serie, sí podemos inferir que será un personaje secundario. El show no solo cuenta con excelentes actuaciones, sino que ha sido muy elogiado por el tratamiento de los personajes femeninos.

Top of the Lake está ambientada y filmada en Nueva Zelanda, y sigue la historia de una detective, interpretada por Moss, que investiga la desaparición de una niña de 12 embarazada. Y cuenta con las actuaciones de Peter Mullan y Holly Hunter. La producción de la nueva temporada comenzará en el mes de diciembre, por lo que podría llegar a la tv en algún momento de 2016.

top-of-the-lake-elizabeth-moss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s