King Kong y Godzilla podrían enfrentarse en una misma película

Grandes noticias han llegado a la web por parte de ciertos movimientos dentro de la industria del séptimo arte. Como ya se sabe desde hace algún tiempo, los estudios Legendary Pictures y Universal están desarrollando Kong: Skull Island, una precuela que contará los orígenes de King Kong. Parece ser que la cinta ahora cambiará de estudio, ya que iría a parar a las manos Warner Bros.

Hace algunos años, Legendary llegó a un acuerdo con Warner Bros. para co-producir y co-financiar películas. El año pasado ese contrato llegó a su fin y Legendary se alió con Universal para iniciar un acuerdo similar. Ahora parece ser que Legendary tiene en sus planes la realización de King Kong vs. Godzilla, y debido a que Godzilla es propiedad de Warner, querrían mantener a ambas criaturas bajo el mismo distribuidor.

Según indica el sitio Deadline, los planes implicarían la realización de Kong: Skull Island, seguida de Godzilla 2, para luego llegar a una especie de conclusión épica donde ambos monstruos se enfrentes.

Recordemos que Kong: Skull Island todavía no ha comenzado a filmarse y se encuentra en pleno proceso de casting. Hasta el momento cuenta con Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins como los confirmados para protagonizar, y Samuel L. Jackson, Tom Wikilson y John C. Reilley en negociaciones para sumarse al reparto. La cinta, que va a estar dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guión de John Gatins y Max Borenstein, nos llevará al misterioso y peligroso hogar del rey de los simios gracias a que un grupo de exploradores se aventuran a las entrañas de la traicionera isla.

Por su parte, la secuela de Godzilla también contará con un guión escrito por Borenstein, verá el regreso de Gareth Edwards como director. Aunque no se sabe del todo cómo, ya se ha anunciado que esta segunda parte podría introducir a otros famosos Kaiju como Rodan, Mothra y King Ghidorah.

A la espera de épico encontronazo entre estos dos legendarios monstruos, sabemos que Kong: Skull Island llegará a los cines en marzo de 2017, y la secuela de Godzilla en junio de 2018.

king-kong-vs-godzilla-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s