Tom Hiddleston muestra sus habilidades musicales en el primer clip de ‘I Saw the Light’

El actor Tom Hiddleston acaba de lanzar a través de su cuenta de Twitter, el primer adelanto de la película I Saw the Light, en la que el actor británico interpreta al ícono de la música country Hank Williams, en la biopic dirigida por Marc Abraham.

La película se centra en la vida del legendario cantautor norteamericano Hank Williams, que en su corta vida creó algunas de las mejores piezas musicales de la escena musical americana. La cinta retrata su meteórico ascenso a la fama y el trágico efecto que tuvo en su salud y en su vida personal.

En el breve avance se puede ver a Hiddleston interpretando el clásico Move It On Over, seguida de una pequeña escena en la que podemos ver a la actriz Elizabeth Olsen en el rol de Audrey Sheppard, la esposa de Williams y que además era su compañera de dueto y manager. Ambos tuvieron un matrimonio un tanto tumultuoso, que se vio muy afectado por las adicción de Williams al alcohol, la morfina, y los calmantes que lo llevaron a la muerta a la edad de 29 años.

La película tendrá su debut mañana en el Festival de Cine de Toronto, antes de su estreno en el mes de noviembre. I Saw the Light cuenta con las actuaciones de Bradley Whitford, David Krumholtz, Maddie Hasson, y Cherry Jones.

I Saw the Light - Tom Hiddleston

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s