Netflix producirá nuevos episodios de ‘Black Mirror’

Muy buenas noticias para los fanáticos de Black Mirror. En el día de ayer se dio a conocer que Netflix podría producir nuevos episodios de la antología sci-fi de Charlie Brooker. Según el sitio Radio Times, el servicio de contenidos on demand habría llegado a un acuerdo con Brooker y su compañía productora para hacer múltiples nuevos episodios que él mismo va a escribir.

Recordemos que el año pasado Netflix lanzó las dos primeras temporadas en su plataforma, introduciendo el show a nuevas audiencias que hasta el momento no habían oído de ella. Además, en diciembre del año pasado se emitió un Especial de Navidad llamado White Christmas

Para quienes no están del todo familiarizados con Black Mirror, el show cuenta historias que muestran la relación que los humanos tenemos con la tecnología, haciendo énfasis en sus aspectos más oscuros, complejos y paranoicos. Todo esto sin mencionar que la serie cuenta con grandes actuaciones de actores como Hayley Atwell, Domhall Gleeson, Rory Kinnear, Jon Hamm, Jessica Brown Findlay, Toby Kebbel, entre otros. 

Netflix se caracteriza por dar gran libertad a la hora de crear y desarrollar contenido, así que es una gran noticia que este show vuelva a la vida por medio de esta plataforma, y así seguir viendo historias que nos pondrán a reflexionar sobre varios temas. 

black-mirror-temporada1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s