Lenny Abrahamson vuelve al cine con la conmovedora ‘Room’

Teniendo como temas principales la vida en cautiverio y el amor incondicional de una madre hacia su hijo, llega el trailer de Room por parte de A24.

Luego de su paso por los festivales internacionales de cine de Venecia y Telluride con muy buenas críticas, finalmente se hizo público el primer adelanto del film basado en la novela best-seller de Emma Donoghue. El drama sigue la historia de Jack, un niño de cinco años que no tiene idea de que toda su vida ha estado en cautiverio junto a su madre. Encerrados en un cuarto que ni siquiera posee ventanas, Jack cree que lo que ve allí es el mundo completo. Cuando su curiosidad comienza a crecer, su madre idea un plan para escapar de allí y mostrarle a su hijo el mundo real. Una vez afuera, el niño deberá acostumbrarse a la extraña y a la vez maravillosa vida que existe fuera del cuarto.

Dirigida por el cineasta irlandés Lenny Abrahamson (Frank), y con guión de Emma Donoghue, Room cuenta con las actuaciones de Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy. Se estrenará en Estados Unidos el 16 de octubre.

room movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s