Sandra Bullock se mete en el escenario político en ‘Our Brand is Crisis’

Warner Bros. acaba de lanzar el primer trailer de Our Brand is Crisis, dirigida por David Gordon Green, el hombre detrás de títulos como Pineapple Express y Your Highness. Con guión de Peter Straughan y producida por George Clooney y Grant Heslov, esta comedia satírica cuenta la historia de una consultora política, interpretada por Sandra Bullock, quien es sacada de su retiro para posicionar la candidatura de un candidato boliviano a quien está fallando en las encuestas.

Esta película tiene más tintes dramáticos que cómicos, aunque sabemos que estos últimos son más satíricos. Esta cinta llega en un momento justo para los norteamericanos, ya que el próximo año deberán elegir a un nuevo presidente. Sin duda llama la atención ver un producto semejante de un director como Green, pero habrá que esperar y ver cómo la recibe la crítica.

El film cuenta con las actuaciones de Billy Bob ThorntonAnthony MackieJoaquim de AlmeidaAnn DowdZoe Kazan, y Scoot McNairy. La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, que comienza mañana, y llegará a los cines en el mes de octubre.

Sinopsis: A un candidato presidencial boliviano le está yendo muy mal en las encuestas y contrata a un equipo de management norteamericano, liderado por la dañada pero brillante estratega “Calamity” Jane Bodine (Bullock). En un escandaloso retiro forzado que le valió su apodo, Jane es persuadida para volver a entrar en el juego con la posibilidad de derrotar a su nemesis profesional, el detestable Pat Candy (Thornton), quien se encuentra asesorando a la oposición.

Pero a medida que Candy se aferra a cada vulnerabilidad, tanto dentro como fuera de la campaña, Jane es sumida en una crisis personal tan intensa como la de su equipo para sacudir los números a nivel nacional. Dramática, rápida y con tintes de sátira, Our Brand is Crisis revela las cínicas maquinaciones y batallas privadas que libran los consultores políticos para quienes nada es sagrado y ganar es lo único que importa.

our-brand-is-in-crisis-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s