Jake Gyllenhaal intenta reconstruir su vida en ‘Demolition’

Fox Searchlight acaba de lanzar el nuevo drama del director Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) llamado Demolition. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal como un inversor que acaba de perder a su esposa, y cuya vida pegará un giro inesperado cuando empieza a mandar cartas a un servicio de atención al cliente y entabla una relación única con una empleada.

Es un poco difícil saber qué esperar de esta película. La sinopsis la describe como un drama pero al ver el avance, la historia se con un tono bastante alejado de lo dramático y, por momentos, roza lo cómico. Por su parte, Gyllenhaal ha tenido muy buenos roles en el último tiempo y con actuaciones sobresalientes, así que tendremos que esperar y ver qué hizo con este personaje tan particular.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Naomi Watts, Chris Cooper, y Judah Lewis. En tanto, Demolition tendrá su premiere mundial en los próximos días en el Festival de Cine de Toronto, para luego llegar a los cines en abril de 2016.

Sinopsis: Davis (Gyllenhaal), un exitoso inversor bancario, lucha tras la pérdida de su esposa en un fatal accidente. A pesar de las presiones de su suegro Phil (Cooper) de tratar de salir adelante juntos, Davis sigue perdiendo el rumbo. Lo que comienza como una carta de quejas hacia una compañía de máquinas expendedoras se vuelve una serie de cartas reveladoras. Las cartas de Davis llaman la atención de una representante del servicio de atención al cliente Karen (Watts) que, a pesar de sus cargas emocionales y financieras, termina formando una conexión única con él. Con la ayuda de Karen y su hijo Chris (Lewis), Davis comienza a reconstruir, comenzando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.

Demolition - Jake Gyllenhaal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s