Colin Farrell busca el amor en el nuevo trailer de ‘The Lobster’

Ya está online el primer trailer de The Lobster (La Langosta), la última película del griego Yorgos Lanthimos. Al igual que los films previos de este cineasta, The Lobster plantea un mundo irracional, donde todas las convenciones establecidas se ven alteradas por una inexplicable lógica.

En esta ocasión, Lanthimos nos trae una historia ambientada en un futuro cercano donde las personas son obligadas a estar en pareja, y si no encuentran una en un determinado tiempo, serán convertidas en animales.

Entre la gran cantidad de actores con los que cuenta la cinta, nos encontramos con Colin Farrell y Rachel Weisz como los protagonistas de la historia. Él como un hombre tratando de encontrar el amor, y ella como una solitaria mujer intentando escapar de ese aberrante sistema.

La cinta recibió muy buenas críticas unos meses atrás cuando se presentó en el Festival de Cannes. Solo he tenido oportunidad de ver Dogtooth, la cinta previa de Lanthimos. Claramente no es un cine para cualquiera, pero no se puede dejar de sentir cierta fascinación y horror al mismo tiempo.

The Lobster cuenta con las actuaciones de Léa Seydoux, Ben Whishaw, John C. Reilly, Ariane Labed, y Olivia Coleman.

Sinopsis: En un futuro distópico cercano, y acorde a las leyes de La Ciudad, todas las personas solteras son llevadas al Hotel, donde están obligados en encontrar pareja en 45 días o serán transformados en algún animal de su elección y lanzados a Los Bosques. Un hombre desesperado escapa de El Hotel hacia el bosque donde viven los Solitarios y allí se enamora de una mujer, aunque va en contra de las reglas.

the-lobster-poster-colin-farrell

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s