Cate Blanchett protagonizaría una biopic sobre Lucille Ball

Cate Blanchett sigue sumando interesantes proyectos a su carrera. Este año la actriz estrena Carol, un nuevo drama que la pondrá una vez más en el foco en la temporada de premios. Pero ahora las buenas noticias siguen para Blanchett, quien dará a vida a Lucille Ball en una nueva biopic que contará con guión de Aaron Sorkin (The Social Network).

La película se centraría en la relación que Ball mantuvo con su esposo Desi Arnaz por más de 20 años, hasta que se divorciaron en 1960. Juntos protagonizaron el famoso programa de televisión I Love Lucy. Aunque el film necesitaría de la aprobación definitiva de la familia, sus hijos Lucy Arnaz Jr. y Desi Arnaz Jr., quienes a la vez serían los productores del proyecto.

lucille-ballBall es un ícono de Hollywood y creo que Blanchett es la indicada para interpretarla. Recordemos que en The Aviator, la actriz interpretó a la legendaria Katherine Hepburn. Y el rol que le permitió ganar su primer Oscar.

Por su parte, Sorkin también tiene una buena trayectoria de su lado y no es ajeno a los premios de la Academia. El guionista viene bastante fresco de escribir la biopic sobre Steve Jobs, bajo la dirección de Danny Boyle. Además acaba de terminar el guión de Molly’s Game, también basada en una historia real; y tiene en su camino la adaptación de Flash Boys, un drama de Wall Street escrito por Michael Lewis.

Aún restaría saber quiénes se sumaran al reparto y quién será el encargado de sentarse en la silla del director, pero sin duda que esta dupla tiene todo lo necesario para el éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s