Llega el primer avance de la película para televisión ‘Lady Chatterley’s Lover’

La BBC ha lanzado el primer trailer de la nueva adaptación de Lady Chatterley’s Love (El Amante de Lady Chatterley). Basada en la reconocida novela de D.H. Lawrence, cuenta una historia de amor que trasciende los límites de clase cuando Lady Chatterly inicia un romance prohibido con el cuidador de su propiedad Oliver Mellors.

Esta adaptación incluye varias caras ya conocidas de la pantalla chica como Holliday Grainger (The Borgias) quien interpreta a Lady Chatterly, Richard Madden (Game of Thrones) como Oliver Mellors, y James Norton (Grantchester) como Sir Clifford Chatterley. En esta oportunidad la BBC ha optado por contar la historia en una película de televisión de 90 minutos, como parte de su temporada de clásicos de la literatura del siglo XX.

Esta novela es considerada un clásico del erotismo del siglo pasado, tanto así que no solo recibió exhaustivas críticas, y hasta fue prohibida por más de tres décadas. Asimismo la historia ha tenido muchas adaptaciones a lo largo del tiempo, siendo esta la más reciente a cargo de Jed Mercurio, quien se encargó de adaptar el guión y dirigir la película. Lady Chatterley’s Lover será estrenada en el Reino Unido el domingo 06 de septiembre.

Lady Chatterley's Lover

lady-chatterleys-lover-bbc-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s