Kenneth Branagh dirigirá la adaptación de ‘Artemis Fowl’

La exitosa saga juvenil será llevada a la pantalla grande de la mano de Disney. La idea venía circulando desde 2013 pero recién ahora, con la confirmación de Kenneth Branagh, el proyecto parece marchar con mayor velocidad.

De acuerdo a información brindada por Variety, el director ya firmó para estar al frente de la adaptación de la novela Young Adult escrita por Eoin Colfer, que cuenta con un total de ocho libros. La historia tiene como protagonista a Artemis Fowl, un joven millonario de 12 años que no sólo es un genio sino también un criminal. Su vida cambiará cuando descubra la existencia de un mundo subterráneo habitado por criaturas míticas, y compruebe que las hadas no son como las de los cuentos, sino seres peligrosos dispuestos a dar batalla.

kenneth branagh - artemis fowlAl ser una saga tan larga, resulta imposible no comenzar a especular sobre el resultado que podría generar esta nueva franquicia en caso de ser exitosa la primera entrega. Como comienzo, la elección de Branagh como director parece totalmente acertada, sobre todo porque cuenta con experiencia dentro del mundo fantástico (Thor, Cinderella). Se suma al equipo Conor McPherson como guionista de la película. 

Por el momento se desconoce la fecha probable de estreno de Artemis Fowl, así como también los posibles candidatos para dar vida al protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s