Eddie Redmayne y Alicia Vikander protagonizan el primer trailer de ‘The Danish Girl’

Focus Features acaba de lanzar el primer trailer de The Danish Girl, la cinta dirigida por el director ganador del Oscar, Tom Hooper (The King’s Speech, Les Misérables), y con guión de Lucinda Coxon. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de los artistas Einar Wegener (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander), cuyo matrimonio será puesto a prueba cuando Einar decide someterse a una cirugía de cambio de sexo. 

Este primer avance de la película nos introduce a esta compleja historia de amor. Obviamente lo primero a destacar es la impresionante transformación de Redmayne en Lili Elbe. Además de la delicadeza y sensibilidad que le ha puesto al personaje, el actor ha vuelto a retarse desde lo físico, siendo esto último más increíble aún. Las actuaciones se ven bastante sólidas, tal vez no tan espectaculares y desgarradoras a primera vista como uno quisiera, pero indudablemente son buenas, por no mencionar que cuenta con un excelente reparto. 

Es imposible no decir que esta película ha seguido la formula para el éxito. Un aclamado director, dos actores en la cima de su carrera, una historia controversial y de época, todos los condimentos necesarios para arrasar en la próxima temporada de premiaciones. Aunque tendremos que esperar y ver cuáles serán las primeras impresiones de los críticos, creo que va a ser un film que va a dar de qué hablar en los próximos meses. 

The Danish Girl también está protagonizada por Ben WhishawSebastian KochAmber Heard, y Matthias Schoenaerts. La película tendrá su estreno mundial esta semana en el Festival de Cine de Venecia, seguida de su estreno comercial en los meses de noviembre y diciembre. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro país. 

Sinopsis: Esta conmovedora historia de amor está inspirada en las vidas de los artistas Lili Elbe y Gerda Wegener, interpretados por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne y Alicia Vikander, dirigida por el ganador del Oscar, Tom Hooper. El matrimonio y el trabajo de Lili y Gerda evoluciona a medida que Lili se embarca en un profundo viaje de cambio de identidad.

the-danish-girl-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s