Will Smith se enfrenta a la NFL en ‘Concussion’

El actor vuelve a la pantalla grande con un drama prometedor basado en una historia real con Concussion, cuyo primer trailer fue lanzado por Sony Pictures.

En el film, Will Smith interpreta al Dr.Bennet Omalu, famoso por haber descubierto una enfermedad neuro-degenerativa conocida como CTE (Chronic Traumatic Encephalopathy). Todo surgió luego de estudiar a dos jugadores profesionales de fútbol americano, Dave Duerson y Andre Waters, quienes presentaron dicho problema como consecuencia de los repetitivos golpes recibidos en la cabeza.

Con este conocimiento entre manos, Omalu presentó un informe que fue negado por la propia NFL, e incluso le valió ataques personales haciendo referencia a su condición racial. A simple vista parece el tipo de película que resulta ser una apuesta segura, y ver nuevamente a Will Smith encabezando un drama también suma, pero habrá que esperar a su estreno para tener la última palabra.

Concussion es dirigida por Peter Landesman y cuenta con las actuaciones de Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. Llegará a los cines en diciembre de este año.

Concussion- movie poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s