Nicholas Hoult interpretará a J.D. Salinger en ‘Rebel in the Rye’

En el día de hoy, se anunció la película sobre el legendario autor J.D. Salinger. La adaptación va a estar basada en la biografía JD Salinger: A Life, escrita por Kenneth Slawenski. Bajo el título de Rebel in the Rye, la cinta va a estar protagonizada por Nicholas Hoult, quien dará vida al escritor.

El film contará la historia del nacimiento de la clásica novela de Salinger, Catcher in the Rye (El Guardián entre el Centeno), partiendo desde su rebelde juventud, los sangrientos frentes de batalla en la Segunda Guerra Mundial, un gran amor y una terrible pérdida. Una vida de rechazos en las páginas de The New Yorker, y el estrés post traumático que le permitió dejar de lado su bloqueo de escritor, lo que lo llevó a un despertar espiritual.

catcher-in-the-rye-portadaDurante su estadía en Alemania en la Segunda Guerra Mundial, Salinger estuvo casado un tiempo con Sylvia Welter, quien influenció gran parte de sus futuros escritos, por lo que será un período de tiempo bastante interesante para ver retratado en la pantalla.

Tanto el guión como la dirección de la cinta van a estar en manos de Danny Strong, el guionista de The Butler. Por su parte, Hoult está va sumando proyectos bastante buenos a su carrera. A comienzos de este año lo vimos en Mad Max: Fury Road, y próximamente lo podremos ver en Equals, una historia de amor sci-fi junto a Kristen Stewart.

Hasta el momento se desconoce la fecha de inicio de producción o estreno, pero pronto lo sabremos cuando el proyecto sea adquirido por algún estudio el mes próximo en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s